212BERLIN Es una casa productora de cine independiente con base en México y una oficina en Los Ángeles; transfronteriza, transcultural y bilingüe, fundada en 2007 por la curadora y directora de documentales Trisha Ziff

Además de realizar nuestro proyectos, en 212BERLIN nos gusta apoyar los proyectos que nos llegan como co-producciones

212BERLIN está comprometido a trabajar con mujeres y cineastas. Estamos comprometidos a un discurso que va de sur a sur, juntando voces e imágenes que van más allá de lo común.

212BERLIN está comprometido a las colaboraciones culturales, co-producciones, proyectos de artes visuales y la producción de exhibiciones itinerantes.

212BERLIN ofrece dos departamentos-estudio de corta estadía, perfectos para la visita de escritores, artistas, cineastas e investigadores.

212BERLIN celebra su decimo aniversario. Conviértete en parte de los visitantes de nuestro sitio web para estar al tanto de las noticias y saber más sobre nuestras diversas actividades.


Puedes contactarnos en administrador@212berlin.com para más información, disponibilidad y precios de nuestros estudios

STUDIOS LIVING

Artista/Cineasta/Escritor/Académico en residencia

Luminoso, espacioso, tranquilo, locación amigable.

Llega a la Ciudad De México a un estudio completamente equipado, ideal para una corta estancia. Estos departamentos tienen todo lo que uno puede necesitar, rápido internet inalámbricolavandería, aseo de habitación y cama, cambio de toalla una vez a la semana. La propiedad a espaldas de La Casa Azul, la casa de Frida Kahlo en Coyoacán. Situado en una calle segura y silenciosa. A una caminata de diez minutos del metro. A la vuelta de la esquina está el famoso Mercado de Coyoacán y la cuadra con tiendas de artesanos, con restaurantes, bares y cafés.

Lugar ideal para una visita escolar, artistas o aquellos que quieren un lugar en la Ciudad De México mientras visitan el país. Por placer, estudios trabajo. Los estudios tienen increíbles comodidades, un área de cocina bien equipada, TV con reproductor de DVD y una larga colección de películas por explorar. Por favor contáctanos para resolver cualquier duda.

Para más información contactar a administrador@212berlin.com